Novedades

Veo SRL fue premiada en su participación en la Mundo Vivienda 2014

17 de Septiembre de 2014

La empresa rosarina Veo SRL, -fabricante de mamparas para baño, frentes e interiores de placard- participó con un importante stand en la muestra Mundo Vivienda 2014 y resultó distinguida por el Comité Organizador como uno de los mejores stands de la feria.

La exposición se llevó a cabo desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de Septiembre en la sala principal del Centro de convenciones Metropolitano, y concentró durante cuatro días a la industria de la construcción público-privada, la arquitectura, la ingeniería, la decoración, y los principales insumos y servicios.

“En 2012 Mundo Vivienda se posicionó como la muestra más importante del interior de Argentina, ya que Rosario, en los últimos diez años fue elegida para invertir en ladrillos como refugio de valor, lo que generó un verdadero crecimiento exponencial y sostenido, tanto de la actividad constructiva como del diseño y la calidad”, describieron sus organizadores.-

Miles de personas visitaron los diferentes stands, entre ellas el Gobernador Antonio Bonfatti, quien recorrió la feria junto a a la Sra Intendente Mónica Fein, el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab; y el presidente de la entidad organizadora, Marcelo Passardi, entre otros.

“Es una excelente exposición, muy diversa. El mercado de la vivienda es uno de los grandes movilizadores de la economía por todos los rubros que intervienen. Hay un buen clima y ojalá la construcción no decaiga en la provincia de Santa Fe, porque genera mucha mano de obra y algo tan importante como son las viviendas”, dijo el gobernador.

Al visitar los stands que albergaban a empresas santafesinas promovidas por el Estado provincial, el gobernador también señaló: “Hemos apoyado a los expositores que querían venir a la feria para que estén presentes y muestren sus productos y servicios”.

 

Deja un comantario