Novedades

VEO SRL donó guardapolvos a la Casa Cuna de Santa Fe

2 de Febrero de 2011

Este año, los 30 chicos que viven en la Casa Cuna de Santa Fe podrán comenzar las clases con flamantes guardapolvos blancos donados por nuestra empresa.  La tarea solidaria se realizó en el marco del extenso plan de RSE de VEO SRL y, esta vez, apuntó a ayudar a los más pequeños.

La Casa Cuna de Santa Fe es una institución con más de 75 años de trabajo, que alberga a niños entre 0 y 14 años en situación de abandono. Además de darles un hogar, alimentos y mucho amor, se ocupa también de la educación y la salud de los niños que allí viven.

La institución puede continuar realizando su labor, en buena medida, gracias a empresas y particulares que colaboran con donaciones. Fue por ello que nuestra empresa decidió sumarse a este gran acto de amor acercándoles los elementos para que los niños de la Casa Cuna puedan ir este año a la escuela.

Por otra parte, VEO SRL continúa con su campaña solidaria de recolección de tapitas para ayudar a la Comunidad Toba del Chaco Impenetrable junto a la Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros de Patricia Sosa. Si tenés tapitas para donar, podés acercarlas a Rioja 3533 – Rosario o al Centro de Arquitectura y Construcción – CAyC (Corrientes 632, Rosario). Más de 200 personas que viven en condiciones de extrema pobreza están esperando nuestra ayuda… ¡Ayudanos a ayudar!

 

Deja un comantario