Novedades

Seguimos capacitándonos con empresas de primera línea

3 de Noviembre de 2010

VEO SRL continúa con su programa de capacitación con empresas de primer nivel. En este caso, se trató de los productos de  Sika, reconocida marca suiza dedicada a la producción de químicos para la construcción.

SIKA es hoy una de las industrias químicas más importantes del mundo. Ha dedicado casi 100 años a la investigación y se ha especializado en ofrecer productos, servicios y soluciones integrales para el sector de la construcción y la industria, hasta convertirse en un referente indiscutido de calidad e innovación tecnológica.

La marca cuenta con una gama de productos de alta performance que responden a normas vigentes con reconocimiento nacional e internacional. Entre ellos se destacan sus líneas de adhitivos y selladores.

Nuestra empresa, enteramente dedicada a la excelencia en la producción, decidió trabajar  y capacitarse en productos SIKA puesto que suman  innovación y perfeccionamiento a nuestras líneas. Como siempre, seguimos avanzando en  la calidad premium de nuestros productos.

 

Deja un comantario