Novedades

Participamos del primer Desayuno de Trabajo organizado por el CAyC

19 de Abril de 2011

El pasado miércoles 13 de Abril se desarrolló el primer Desayuno de Trabajo organizado por el Centro de Arquitectura y Construcción de Rosario. Allí estuvimos exponiendo nuestros productos ante un gran número de arquitectos y empresarios del rubro de la construcción.

Nuestros ingenieros se ocuparon especialmente de hacer un repaso pormenorizado de las principales características de nuestros productos, haciendo hincapié en sus ventajas comparativas y despejando las dudas del auditorio sobre cómo instalarlos y proyectar su incorporación en obras.

El evento fue pensado en el marco de la capacitación permanente que el CAyC  y nuestra empresa ofrecen a arquitectos, estudiantes, diseñadores y constructores.

En este primer Desayuno de Trabajo gratuito tuvimos la oportunidad de compartir ponencias con otras empresas locales como Fexa SRL y Shark SA.

Los presentes pudieron aprovechar un desayuno en que, además de disfrutar de un buen café con colegas, aprendieron y se capacitaron sobre las posibilidades que les ofrecen estos productos para resolver problemas de toda índole en obra y para agregar valor a los espacios.

Según lo expresaron los organizadores, el evento superó las expectativas puesto que se acercaron al CAyC más personas que las inscriptas en primera instancia. Por tal motivo, el espacio dispuesto para el desayuno y las presentaciones se vio colmado de profesionales atentos a la disertación de los arquitectos e ingenieros representantes de las empresas.

“Espera

mos seguir organizando más eventos como este, que muchos profesionales y estudiantes puedan acercarse e interiorizarse sobre nuevos materiales y productos, y que otras empresas del rubro de la construcción se sumen a la propuesta”, concluyó la Lic. Erika Pasero Proske, directora del Centro de Arquitectura y Construcción de Rosario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H6qOJVPeIHg[/youtube]

 

Deja un comantario