Novedades

Nuevo producto VEO: Puertas de Seguridad

12 de Julio de 2010

Les presentamos nuestro nuevo producto:  Puertas de Seguridad que combinan dos atributos esenciales, la seguridad y la estética para sus ambientes.

¿Cómo son las nuevas Puertas de Seguridad de VEO?

Este tipo de puertas son más vistosas y con mayor variedad de diseños, tienen la ventaja de ser más agradables. Las láminas de acero que la conforman son roladas y rellenadas con mallas hexagonales para generar mayor resistencia.

Se trata de una perfecta combinación entre la resistencia del acero y la calidez de la madera para lograr una puerta segura y agradable. Contiene un sistema de cerrojo interno para brindar una performance excelente anti robo.

A su vez está recubierta de una plancha de fibra que en el exterior e interior está trabajada acorde al diseño y que, posteriormente, es laminada y barnizada con pinturas especiales de alta resistencia.

ESPECIFICACIONES:

Ancho 860 mm
Alto 2050 mm
Estructura Lamina de acero galvanizado de 0,6mm + Fibra
Espesor 70 mm
Cerradura Seguridad
Pared 130, 200 o 400mm

Cerraduras

Diseño e instalación del marco

El diseño del marco permite que sea ensamblado en 3 partes gracias a la forma especial de su diseño. El mismo  contiene la cavidad para las bisagras y los orificios para permitir el ingreso de las diferentes trabas.

Puede ser amurado directamente a la pared por un par de U con frenos en ambos lados, de una manera rápida permitiendo también la instalación en diferentes anchos de pared lo cual debe ser finalizado en sus espacios por cemento.

Puerta de ALTA seguridad

La puerta de alta seguridad consiste en dos chapas galvanizadas de 1.25mm de espesor que están reforzadas mediante la generación de 6 pliegues verticales y horizontales. Los espacios son rellenados mediante espuma poliuretana aislante tanto acústico como térmico.
Está equipada con 4 vías de cerramiento múltiple que generan 7 pernos en 4 puntos, la cerradura es operada por un cilindro de seguridad.

El marco incluye también lo necesario para su instalación y está construido en acero galvanizado de 1.25mm de espesor.

La puerta es de un diseño innovador, simple, pero que contiene un alto grado de seguridad, procurando un ambiente cálido y por sobre todo seguro.

 

Deja un comantario