Novedades

Nos sumamos a la iniciativa de Patricia Sosa

19 de Octubre de 2010

VEO SRL se suma a la campaña de la Fundación de Patricia Sosa para ayudar a los Tobas del Chaco Impenetrable. El objetivo es poder juntar la mayor cantidad de tapitas para poder conseguir el dinero necesario para la fabricación de casas para los habitantes de la comunidad.

La iniciativa de la Fundación Pequeños gestos, Grandes Logros -gestionada porla cantante  Patricia Sosa- propone ayudar a las más de 200 personas que viven en condiciones de extrema pobreza en la comunidad Toba del Chaco Impenetrable.

El objetivo que tiene la fábrica es juntar la mayor cantidad posible de tapitas plásticas para donar a la fundación y de esa manera conseguir el dinero para comenzar con la fabricación de las casas para los habitantes de la comunidad.

VEO SRL es una empresa joven que desde sus inicios se siente involucrada con causas solidarias, y ésta vez eligió la fundación de Patricia Sosa. Asimismo, tiene convenios de pasantías con Escuelas Especiales, ha donado mobiliario a instituciones educativas y participó sponsoreando el video que realizó la Braille junto a FEXA SRL para concientizar a la sociedad sobre como ayudar a las personas con discapacidad visual.

 

Deja un comantario