Novedades

“Las Nuevas Tendencias en Decoración” en el Hotel Tranoi en Funes

5 de Julio de 2013

VEO SRL avanza en Funes y Roldan

El pasado miércoles 3 de julio, los directivos de la fábrica de frentes e interiores de placard y mamparas para baño de la ciudad de Rosario, organizaron una charla en el Hotel Tranoi para sus principales clientes y demás interesados del rubro, a quienes agasajaron con una capacitación gratuita.

La disertación dictada por la Diseñadora Equipacional; Andrea Pedraza, giró en torno a la temática “Nuevas Tendencias en Decoración”, donde se desarrolló todo lo concerniente al diseño de interiores, principalmente para baños, dormitorios y livings.

El evento contó además con la participación de la empresa Centitower que se sumó con su sistema de seguridad electrónica.

La convocatoria superó las expectativas de los directivos de VEO SRL y los asistentes disfrutaron de un momento ameno, con servicio de catering y la posibilidad de interiorizarse en cuestiones de Diseño de Vanguardia.

La Lic. Erika Pasero Proske (Jefe de Marketing y Comunicación) comentó; “estamos muy conformes con el evento y la recepción que tubo ya que creemos que ofrecerles este tipo de capacitaciones a nuestros clientes y amigos es brindarles un valor agregado que nos diferencia de las demás empresas y genera un vínculo distinto”.


 

Deja un comantario