Novedades

Estamos en el CAyC: el Centro de Arquitectura y Construcción más esperado!

29 de Noviembre de 2010

El pasado viernes 19 de noviembre, se inauguró el Centro de Arquitectura y Construcción ubicado en calle Corrientes 632, en la ciudad de Rosario. La apertura de este nuevo espacio, en el que se muestran los productos de cinco de las empresas más importantes del rubro – entre ellas, VEO SRL- se realizó con un Cocktail a cargo de Sushi Club y reunió a importantes personalidades relacionadas a la construcción.

Durante el evento, se realizó la presentación oficial de las empresas que componen el CAyC y una breve explicación de las funciones y objetivos del centro. Entre las cuales se encuentran asesoramiento técnico por profesionales del rubro y cotizaciones y muestras permanentes de materiales.

Además, Ignacio Le Bas (Gerente Comercial de FEXA SRL) la empresa administradora del nuevo espacio, compartió con los asistentes su felicidad por haber concretado tan ambicioso proyecto único en la ciudad. “Este lugar está pensado y destinado para un nuevo tipo de cliente, un pro-consumidor que exige un servicio extra y diferente, al que hay que ofrecerle siempre un valor agregado, en este caso el plus lo da la atención personalizada, la calidad certificada de los productos y el asesoramiento técnico” dijo Ignacio Le Bas.

El evento contó además con un espectáculo que combinó en vivo dos disciplinas artísticas como lo son la pintura y la música. La banda tocaba Jazz y uno de los artistas dibujaba el Monumento a la Bandera junto al logo del CAyC mientras realizaba percusión con los pinceles.

La inauguración contó con la asistencia de más de 70 invitados, entre los que pueden destacarse personalidades oficiales como son Horacio Ríos (Secretario de Cultura de Rosario), José Saruá (Pte. del Colegio de Arquitectos de Rosario), el Chelo Molina (Dir. del Túnel) y Hector Floriani (Decano de la UNR, Fac. de Arquitectura).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fbRydQPaops[/youtube]

 

Deja un comantario