Novedades

Concurso ¿Cómo sería el placard de tus sueños? // Ganate una cámara digital!

23 de Septiembre de 2010


Concurso ¿Cómo sería el placard de tus sueños?
Organiza: VEO SRL
De las formas de participación:

El objetivo del concurso es responder a la pregunta ¿Cómo sería el placard de tus sueños? Las respuestas podrán ser enviadas por tres vías: Facebook, Twitter y correo electrónico. Cada vía de participación tiene reglas específicas.

Para participar vía Twitter: los participantes deberán responder a la pregunta en menos de 140 caracteres. Para que sus respuestas sean admitidas a concurso, el tweet publicado deberá comenzar con el hashtag #quierounplacardcon y finalizar mencionando la cuenta de los organizadores del concurso (@infoveo)

Ejemplo: #quierounplacardcon equipo de música incorporado @infoveo

Para participar vía Facebook: los participantes deberán responder a la pregunta publicando un comentario en la Página de Fans de VEO, estando logueados en su cuenta personal. Las respuestas podrán ser descriptivas (describir brevemente en cómo sería el placard que soñás) o visuales (publicar en la Página de Fans una imagen, dibujo, diseño digital, collage o cualquier forma que les resulte útil para expresar la idea).

Para participar por correo electrónico: los participantes deberán enviar sus archivos a info@e-veo.com.ar. Éstos deberán contener una foto, dibujo o diseño que represente cómo se vería el placard de sus sueños y una descripción textual del mismo. En el correo enviado deberán consignarse los datos del participante: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, Teléfono y Mail.

De los premios:

Quienes participen del concurso a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) podrán hacerse acreedores de UN VOUCHER DE COMPRA POR $100 EN LIBRERÍA CÚSPIDE, Rosario, Argentina

Quienes participen del concurso a través del correo electrónico podrán hacerse acreedores de UNA CÁMARA DIGITAL de 8 mpx.

Del calendario del Concurso:

Participarán del concurso todas las respuestas recibidas por las vías antes mencionadas entre los días 23 de Septiembre y 15 de Noviembre de 2010 (inclusive). Pasada esa fecha, no se recibirán más participaciones.

La empresa VEO SRL hará pública la nómina de ganadores el día 20 de Noviembre de 2010 y se pondrá en contacto con los acreedores de los premios para informarles la modalidad de canje. Los ganadores serán anunciados en www.e-veo.com.ar y a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la empresa VEO SRL.

Del Jurado

El Honorable Jurado estará compuesto por el siguiente cuerpo de notables:

Ing. Pablo Andrés Bianchi
CPN Raúl Caballo
Lic. Erika Pasero Proske
Lic. Pablo Barrios

De los criterios de evaluación

A la hora de la evaluación de las respuestas enviadas, el honorable jurado considerará los siguientes criterios:

• Originalidad
• Creatividad en la presentación
• Calidad de diseño y redacción

 

Deja un comantario