Novedades

¡Veo llega a Pinterest!

13 de Mayo de 2013

Veo continúa expandiéndose, ahora llegamos a Pinterest.

Veo SRL se complace en anunciar su desembarco en la red social sensación del momento: Pinterest.

Aquí nuestros clientes podrán encontrar todos los exclusivos productos que ofrece nuestra empresa y compartirlos con los demás usuarios de la red.

Pinterest se caracteriza por ser la red social que eligen arquitectos, diseñadores y decoradores para promocionar productos, ideas y compartir experiencias de trabajo.  La red permite a sus usuarios, guardar y clasificar por categorías, imágenes en diferentes tableros. Los usuarios de Pinterest pueden también seguir a otros usuarios con los mismos gustos e intereses. Las categorías más populares son viajes, diseño para el hogar, moda y arte, entre otras.

En diciembre de 2011, el sitio se convirtió en uno de los 10 más grandes servicios de redes sociales, según datos de Hitwise, con 11 millones de visitas totales por semana. El siguiente mes, condujo más tráfico de referencia a los minoristas que LinkedIn, YouTube y Google+. El mismo mes, la compañía fue nombrada la mejor nueva Compañía startup del 2011 por TechCrunch.

Hoy en día esta red social se encuentra plenamente consolidada y es considerada en todo el mundo como el mejor lugar para promocionar productos de diseño exclusivo como los que ofrece Veo SRL.

 

Deja un comantario